La plazoleta San Cayetano ubicada en Avenida Frondizi y calle 62, había sido victima de actos de vandalismo, que derivaron en roturas y faltantes de elementos destinados al esparcimiento de las familias que se acercan a este espacio público.

Por tal motivo el Municipio a través del área de Espacios Verdes, comenzó con los trabajos de restauración de esta plazoleta, que cuenta también con un playón deportivo y sectores con mesas y bancos.

Entre los daños se pudo observar faltantes de mesas, roturas de luminarias etc. En el proceso de reconstrucción se ha avanzado con lo referido a las mesas, y se han colocado parte de las luminarias, dado que aún faltan recibir las seis restantes que brindan iluminación al sector del playón deportivo, estando las mismas encargadas. Cabe destacar que dichas luminarias son LED, lo que permite un significativo ahorro de energía y una mejor calidad de iluminación.

También se están pintando actualmente todo lo que es bancos, mesas y juegos, teniéndose programada para el otoño una plantación con diferentes especies.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar