Este viernes 31 de enero la magia del cine llega al andén de la estación del ferrocarril.

 

Enmarcado en el programa turístico y cultural ReCreo, del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, llega a Indio Rico CINEMÓVIL, propuesta de cine al aire libre y bajo las estrellas. Se proyectará la película, apta para todo público, Caída del Cielo; comedia romántica argentina del director Néstor Sánchez Sotelo y protagonizada por Peto Menahem, Muriel Santa Ana, Sebastián Wainraich, Héctor Díaz y Karina K.

Para la comunidad de Indio Rico, el punto de encuentro será el andén de la estación del ferrocarril donde este viernes 31 de enero, a las 20 horas, podrá disfrutar del cine argentino en pantalla gigante, al aire libre y totalmente gratis.

 

 

Sinopsis de Caída del Cielo.

 

Alejandro está en su patio y el cuerpo de una mujer cae a su lado. Es Julia y ¡¡está viva!! Sin poder moverse, Julia le da tranquilas indicaciones a un Alejandro atónito hasta que consigue llamar a emergencias. Julia vive en el departamento que está exactamente arriba del de Alejandro. Desde entonces estos dos fóbicos personajes comienzan a enlazar sus vidas solitarias.

 

¿Qué es ReCreo?

 

ReCreo es el programa de turismo y cultura lanzado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que, desde el 28 de enero, propone más de 100 actividades libres y gratuitas, para toda la familia. En esta primera etapa, las propuestas se desplegarán en más de 30 municipios de toda la Provincia, incluyendo la costa atlántica.

Entre las actividades programadas habrá recitales, patios de baile, talleres para chicos, armado de barriletes gigantes, juegos digitales, charlas con autores junto al mar, fogones con leyendas de la música popular, yoga y zumba en la playa, DJ’s, exposiciones, lecturas con reconocidos autores bonaerenses y cine móvil, entre otras.

Algunos de los artistas y autores destacados que participarán son: Chango Spasiuk, Darío Sztajnszrajber, Lidia Borda, Luciana Peker, Liliana Herrero, Rep, Peteco Carabajal, Carolina Peleritti, Bruno Arias, Paula Maffia, Lucy Patané, Pablo Dacal y 107 Faunos, y muchos más.

A partir del primer fin de semana de febrero, el Cinemóvil llegará con una amplia programación a diferentes localidades de toda la Provincia, como Coronel Pringles, Coronel Suárez, Saavedra, Tres Arroyos, Baradero, Ramallo, Saladillo, 9 de Julio, entre muchos más.

Durante el mismo mes se sumarán más actividades en los municipios de General Paz, General Guido, Benito Juárez, Salto, Pehuajó, Luján e Hipólito Irigoyen (entre otros), donde habrá fogones con grandes artistas de la música popular.

La entrada a todas las actividades es libre y gratuita.

 

Dirección de Comunicación – Miércoles 29 de enero de 2020.

 

   

 

 

 

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar