El servicio de agua potable de la vecina localidad será optimizado con una nueva planta. El Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (S.P.A.R.) realizó la apertura de ofertas para la construcción de la planta potabilizadora. 

Un nuevo avance para la salud y el bienestar de los indiorricenses se vio cristalizado el pasado viernes 28 en la ciudad de La Plata, oportunidad en que el S.P.A.R. realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública para la contratación de obra.

 

Dos fueron las empresas que se presentaron, INAR S.A. y Pablo Esteban Romero, resultando mejor la oferta de este último. Pablo Esteban Romero es la firma que actualmente se encuentra trabajando en la instalación de la red cloacal en Indio Rico.

La obra de la planta potabilizadora demandará una inversión cercana a los $ 3.240.000 y tiene un plazo de inicio de obra de 120 días aproximadamente

Este fue el segundo llamado que efectuó el S.P.A.R. para la realización de esta obra. En el primer llamado no hubo oferentes.

El Intendente Carlos Berterret y el Asesor Legal del municipio, Abg. Eric Naumann, participaron de la apertura de sobres que contó con la presencia del Jefe de Departamento de Licitaciones del S.P.A.R., MMO Ernesto Geier, como así también representantes de las firmas participantes.

 

Dirección de Comunicación – 2 de mayo de 2017.

En este artículos de oficina se revisaron algunas informaciones básicas para tener en cuenta, así como la forma de encontrar opciones para comprar medicamentos. Perharps ya leíste algo al respecto. Hablemos de varios medicamentos. Obtenga más información personal sobre "kamagra oral jelly 100mg". Presente muchos pacientes buscar en línea de investigación para la palabra clave exacta "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido" en Internet inalámbrico. Muchos sitios web lo describen como "comprar kamagra oral jelly 100mg". Existen más de 200 medicamentos recetados que pueden conducir a disfunción eréctil, incluyendo algunos remedios para la presión arterial, remedios para el dolor y varios antidepresivos. Algunas condiciones de salud u otras drogas pueden interactuar con Kamagra. Internet inalámbrico es una forma ideal de encontrar un farmacéutico en su área que trata dicha disfunción.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar