El Municipio de Coronel Pringles informa que, a partir del 1º de enero de 2018, hay cambios en el gabinete y reestructuraciones de área.

En Indio Rico, el Sr. Luis Di Croce se desempeñará como Delegado, en reemplazo de Guillermo Caligiuri.

Desde la misma fecha, el Hogar de Ancianos de dicha localidad tendrá como Coordinadora a la Sra. Daniela García, quien continuará con la labor del Sr. Mauricio Ferreyra, referente del Hogar.

En la órbita de la Secretaría de Gobierno y Seguridad, se disuelve la Dirección de Seguridad y se crea la Dirección de Gobierno e Inspección. En este sentido, Antonio Lescano deja la función y se incorpora Ezequiel Ríos.

La Secretaría Técnica también se reestructura. El área de Catastro y Vivienda incorpora nuevas prestaciones y pasa a ser Catastro, Vivienda y Tierras. En esta dependencia continúa la Agrimensora Analía Gibelli y se suma el Arquitecto Maximiliano Halter, que pasa de Director de Obras Públicas a Director de Obras Privadas. La Ingeniera Karina Orrio continúa su trabajo como Directora de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos.

La Dirección de Cultura, a cargo desde principios de diciembre de la Lic. Daniela Pelegrinelli, deja de pertenecer a la Secretaría de Gobierno y Seguridad y pasa a ser parte de la Secretaría de Desarrollo Social.

El Departamento Ejecutivo de la comuna agradece a los colaboradores salientes por el trabajo realizado y expresa sus deseos de una gestión exitosa para los entrantes.

 

Dirección de Comunicación – Viernes 29 de diciembre de 2017.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar