El Municipio ofrecerá nuevamente un Taller de Lengua de Señas.

Comprenderá dos niveles y estará a cargo del Prof. Pablo Baldrich. Las inscripciones comenzarán la próxima semana 

Continuando con la propuesta iniciada el pasado año, el Municipio de Coronel Pringles volverá a ofrecer un Taller de Lengua de Señas, que para este año contempla el Nivel I (para principiantes) y Nivel II (para los que realizaron el taller el pasado año) 

Las inscripciones estarán abiertas del 19 al 28 de febrero en la Dirección de Cuidados y Prevención Comunitaria, Av. 25 de Mayo 1105, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, teléfono (2922) 46-2195, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . 

Características del Taller. 

El taller, nuevamente a cargo del Prof. Pablo Baldrich, será de carácter intensivo y de una clase por mes de cuatro horas de duración.

Podrán inscribirse personas mayores de 18 años y sin tope de edad. Además, no se requiere de conocimiento previo para el Nivel I.

La primera clase se realizará el 8 de marzo en el horario de 16 a 20 hs. para el Nivel I, en tanto que para el Nivel II será el mismo día de 12 a 16 hs. Todo en la Sala Dardo Rocha de Casa de Cultura (Cabrera 455).

Cabe destacar que el taller es totalmente gratuito y los horarios definitivos se acordarán en el primer encuentro, es decir: el 8 de marzo.

Si bien del taller puede participar cualquier vecino interesado en la lengua de señas, la propuesta está destinada a docentes a cargo de grupos de integración, equipos pedagógicos de las escuelas o personas de la comunidad que puedan tener un familiar con esta discapacidad. 

Dirección de Comunicación – Viernes 16 de febrero de 2018.

 

   

  

  

 

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar

 

 

wso shell wso shell Indoxploit Shell wso shell hacklink hacklink satışı hacklink satış deface mirror hacklink wso shell