En la mañana del lunes se realizó la entrega de mobiliario para la Escuela Especial Nº 502. 

Evangelina Valderrey, Directora de Cuidados y Prevención Comunitaria indicó que la entrega “se realiza gracias a gestiones que surgieron con Manuel Vidal. Él nos indicó que tenía mobiliario para escuelas especiales. En una primera etapa se entregaron mesas y bancos para el comedor y ahora se realizó la entrega de 15 pupitres con sus respectivas sillas”.

 

Verónica Scaglia, docente de la institución señaló: “la verdad es que este material nos viene muy bien: cambiamos las mesas del comedor y ahora vamos a cambiar con los bancos nuevos. Siempre es muy útil todo lo que llega a la escuela”.

La Escuela Especial cuenta con una matrícula de 45 alumnos, más otros chicos que están integrados a las actividades, completando un total de 55.

“En el turno mañana se realizan los talleres y pre talleres –explicó Scaglia- y hay un grupo de nivel inicial. Durante la tarde se lleva a cabo toda la parte pedagógica y los chicos que están en la parte de Taller - Servicio realizan integraciones con la Escuela Agrotécnica, con Tercera Edad y Discapacidad y también interactúan con el Taller Protegido”.

Para finalizar, Evangelina Valderrey expresó: “cabe destacar que este mobiliario llegó aparte de las gestiones que habitualmente realizan el Consejo Escolar y el Intendente Carlos Berterret, que hoy no pudo estar presente en la entrega por problemas de horario”.

 

Dirección de Comunicación – 17 de abril de 2017

En este artículo se revisaron algunas informaciones básicas para tener en cuenta, así como la forma de encontrar opciones para comprar medicamentos. Perharps ya leíste algo al respecto. Hablemos de varios medicamentos. Obtenga más información personal sobre todo "kamagra oral jelly 100mg". Presente muchos pacientes buscar trabajo en línea para la palabra clave exacta "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido" en Internet inalámbrico. Muchos sitios web lo describen como "comprar kamagra oral jelly 100mg". Existen más de 200 medicamentos recetados que pueden conducir a disfunción eréctil, incluyendo algunos remedios para la presión arterial, remedios para el dolor de cabeza y varios antidepresivos. Algunas condiciones de salud u otras drogas pueden interactuar con Kamagra. Internet inalámbrico es una forma ideal de encontrar un farmacéutico en su área que trata dicha disfunción.

 

   

 

 


  

 

  

 

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar