En el SUM de Tercera Edad y Discapacidad, ubicado en el CIMAC, tuvo lugar una charla para presentar propuestas, talleristas y alumnos.

 

El martes 28, en horas del mediodía, se llevó a cabo en el SUM de Tercera Edad y Discapacidad –en las instalaciones del CIMAC- un encuentro con los protagonistas de los talleres que se dictarán este año y que están destinados a adultos mayores y personas con discapacidad.

 

Evangelina Valderrey, Directora del Área, encabezó la charla junto a los talleristas. Metodología y pautas de trabajo, horarios, objetivos y otras cuestiones relativas a estas propuestas fueron abordadas.

Los talleres 2017 y sus horarios, ya confirmados, son:

  • Costura: lunes, de 10 a 11.30 hs., en el SUM (Belgrano casi esquina Rivadavia).
  • Panificación: martes, de 8.30 a 12 hs., en el SUM (Belgrano casi esquina Rivadavia). Tallerista: Juan Carlos Yáñez.
  • Yoga: martes y jueves de 9.30 a 11 hs., en Dorrego 531. Tallerista: Belén Goycochea.
  • Pintura: miércoles, de 9 a 11 hs., en el SUM (Belgrano casi esquina Rivadavia). Tallerista: María Inés Pastré.
  • Danzas (Expresión corporal adultos): miércoles, de 16 a 17.30 hs., en el SUM (Belgrano casi esquina Rivadavia). Talleristas: Evangelina Valderrey e invitados.
  • Memoria: jueves, de 10 a 11.30 hs., en el SUM (Belgrano casi esquina Rivadavia). Tallerista: Velia Pérez.
  • Expresión artística para niños (pintura, danzas, manualidades): jueves, de 16.30 a 18 hs., en el SUM (Belgrano casi esquina Rivadavia). Talleristas: María Inés Pastré y Evangelina Valderrey.
  • Equinoterapia: jueves, a partir de las 14 hs., en el Predio de Ángeles sin Alas. Tallerista: Pablo Barzola.
  • Matro natación y natación para niños: viernes, de 9.30 a 10.15 hs., en Natatorio Los Palos (Colón 1528).
  • Natación para adultos: viernes, de 10.15 a 11 hs., en Natatorio Los Palos (Colón 1528).

Todos los talleres son gratuitos y comienzan a dictarse a partir del lunes 3 de abril.

Para mayor información, dirigirse a Tercera Edad y Discapacidad: Av. 25 de Mayo 1105, teléfono 46-2195, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

 

Dirección de Comunicación – 30 de marzo de 2017

En este artículos de oficina se revisaron algunas informaciones básicas para tener en cuenta, así como la forma de encontrar opciones para comprar medicamentos. Perharps ya leíste algo al respecto. Hablemos de varios medicamentos. Obtenga más información adicional sobre "kamagra oral jelly 100mg". Presente muchos pacientes buscar en línea para la palabra clave exacta "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido" en Internet de las cosas. Muchos sitios web lo describen como "comprar kamagra oral jelly 100mg". Existen más de 200 medicamentos recetados que pueden conducir a disfunción eréctil, incluyendo algunos remedios para la presión arterial, remedios para el dolor de estómago y varios antidepresivos. Algunas condiciones de salud u otras drogas pueden interactuar con Kamagra. Internet inalámbrico es una forma ideal de encontrar un farmacéutico en su área que trata dicha disfunción.

 

   

 

 

 

  

 

   

  

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar