El 14 de febrero esta institución arribó a los 33 años de vida, cumpliendo la labor no sólo de cobijar y contener a niños en situación de vulnerabilidad, sino la más importante: dar amor y entrega por el bienestar de los más pequeños.

Para celebrar este aniversario, los integrantes de la Casa -chicos y equipo de trabajo- compartieron una merienda especial. Hubo torta y delicias para saborear. No faltó el feliz cumpleaños y las ganas de vivir esta jornada significativa con ex coordinadores de la Casa, como Guillermo Elcano y Carina Scaglia, que participaron del cumple.

Durante mucho tiempo, la Casa albergó solamente a varones, pero luego del cierre del Hogar de la Niña, la institución también comenzó a alojar nenas. Hoy, en la Casa de los Chicos de Pringles habitan 14 menores, donde los varones de 8 a 15 años viven en la casa más pequeña. Las niñas, los bebés y los nenes menores de 6 años están en la casa más grande.

Actualmente María Fraga y Soledad Romero se encuentran al frente de la Casa de los Chicos, como Coordinadora y Auxiliar respectivamente y las necesidades de este hogar son atendidas por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Coronel Pringles.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar