Culminó el primer torneo recreativo del año para los Adultos Mayores de La Dirección de Deportes del Municipio, el mismo se llevó a cabo en el salón de Casa del Deporte los pasados días lunes, miércoles y viernes, denominándose el mismo “Torneo Amistad” en la disciplina de Sapo.

Tras un total de 9 rondas, el gran ganador del Sapo Masculino fue Ernesto Milé, secundado por Edgardo Cabanillas, completando el podio Pedro Iribarren en el tercer puesto.

 

Luego se ubicaron; Raúl González, Jorge Firpo, Juan Viera, Rogelio Gómez, Francisco Piñero, Raúl Otamendi, y Hugo Tonelli.

En Damas, la gran ganadora fue Dora Lares, secundada por Lucia Calmels, tercer puesto para Margarita Farret. Luego se ubicaron; Olga Phon, Margarita Piñero, Ana Matioli, Elsa Bungs, Amelia Zocchi, Olga Tejeda.

El próximo lunes 11 de abril, se llevará a cabo el torneo recreativo de Truco, para parejas masculinas y femeninas, iniciándose el mismo desde las 9 hs en Casa del Deporte, con inscripción libre y gratuita para Adultos Mayores.

 

   

  

  

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar