A partir de las 12 horas, el domingo acercate al Balneario Municipal para vivir a pleno un febrero que comienza con todo.

 

Una completa agenda de actividades ofrecen las Direcciones de Deportes y Cultura para este domingo 2 de febrero, propuestas que abarcan diversos gustos y a toda la familia.

 

Desde las 12 horas se desarrollará un Torneo Libre de Tejo, por parejas a partir de los 15 años. Las inscripciones, con un costo de $ 200 por pareja, se realizan en la Dirección de Deportes (Avda. José García de la Calle 1251) hasta el día viernes 31 de enero o el mismo domingo en el Balneario.

Las propuestas continúan a las 18 horas con el Patio deportivo y sus mini canchas de fútbol, básquet, fútbol tenis y vóley; la Feria Pringles Emprende con productos elaborados por emprendedores y artesanos pringlenses y, hasta las 20 horas, toda la magia de Artelúdica, el programa itinerante de arte y juego.

A las 20 hs. llega la música de la mano de Zappáticos, banda de rock integrada por Rosendo Llanos (guitarra y voz), Pulga Vázquez (bajo) y Eleonora Brzozowski (batería).

El gran cierre será a la hora 21, con una novedosa e interesante propuesta: Cine bajo las estrellas y la proyección al aire libre de la película “Yesterday”, comedia para toda la familia. 

 

Algo más de Zappáticos.

Antes de ser Zappáticos, era un grupo de amigos que se juntaba a tocar sus canciones favoritas, en otras palabras, a rockearla. Pero un día quisieron más y “hacer temas propios” fue el primer desafío de esta banda nacida en Bahía Blanca, en 2013, primero como quinteto, para luego convertirse en trío. Desde 2016, está integrada por: Rosendo Llanos en guitarra y voz; Alfredo Vázquez en bajo y Eloísa Brzozowski en batería.

Al poco tiempo, nacieron nuevos proyectos musicales y de composición. Las primeras letras empezaron a surgir y, con ellas, un intenso trabajo de composición musical, que fue forjando su identidad. Además de brindar recitales propios, fueron teloneros de Willy Crook -ex saxofonista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y músico de importantes artistas- y de ARRAPIEZO, banda de rock con una reconocida trayectoria rockera.

Yesterday.

​La película gira en torno a Jack Malik, un cantautor británico que sueña con la fama. Tras un accidente, Jack se da cuenta que es la única persona que puede recordar a los Beatles. Tocando las míticas canciones del grupo a un público que nunca las ha escuchado, Jack se convierte en una superestrella de la noche a la mañana.

Comedia. Reino Unido (2019). 116’, Apta Todo Público. De: Danny Boyle. Con: Himesh Patel, Lily James.

 

Dirección de Comunicación – Lunes 27 de enero de 2019.

 

   

 

 

 

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar