La Dirección de Deportes organiza el Torneo Interpiletas, totalmente gratuito, para chicos de 6 a 18 años.

Un nuevo fin de semana deportivo se vivirá en el Balneario Municipal este domingo 26 de enero, con el torneo de natación Interpiletas para “chicos de 6 a 18 años, donde se tendrá en cuenta el año de nacimiento; es decir que participarán chicos y chicas que hayan nacido entre el 2002 y el 2014”, explicó Sebastián Querejeta, Director de Deportes.

“Lo hemos denominado Interpiletas –prosiguió. Cada profesor de las piletas de Pringles que quieran participar, inscribirá a los nadadores y los chicos que vienen a las piletas del Balneario, se anotan con los guardavidas. El domingo esperamos a todos a las 10 de la mañana y con la acreditación y el ablande daremos inicio al torneo a las 10:30 horas para finalizar alrededor de las 13”.

Hasta el momento, participan las piletas de: Subijana, Club Independiente, del Golf, Rustiko, Los Álamos y Escuela de Natación del Municipio. También pueden anotarse los chicos y chicas que concurren a las piletas de nuestro Balneario.

El Director de Deportes destacó que “la inscripción es totalmente gratuita y se va a nadar estilo libre en dos distancias: 25 y 50 metros. La idea es que cada chico nade dos veces para poder darle una mayor participación. También haremos posta 4 x 25”.

 

Verano 2020.

 

En cuanto a la cantidad de gente que acude al Balneario los fines de semana, Querejeta dijo que “si bien no ha hecho un calor intenso como el de este fin de semana, la gente concurre mucho. Eso lo vemos en la cantidad de talones de la revisión sanitaria que hacemos, como también en la cantidad de parrillas que se entregan y de los talones de ingreso vehicular. Estamos muy satisfechos por la cantidad de gente que se acerca a disfrutar del Balneario y las distintas actividades de los fines de semana ayuda a que muchos conozcan el lugar o pasen el día. Buscamos también realizar distintas actividades deportivas que nos permiten utilizar por fin de semana un sector determinado, variando también las edades como para que todos tengan participación, al menos una vez en la temporada”, finalizó el Director de Deportes Sebastián Querejeta.

 

Dirección de Comunicación – Martes 21 de enero de 2020.

 

   

 

 

 

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar