Salud para nuestros Empleados Municipales.

La Dirección de Deportes del Municipio vuelve a apostar al cuidado de la salud de los trabajadores municipales, este año mejorando la oferta deportiva: contando nuevamente con natación y sumando la alternativa de Red Fitness. 

Exitosa fue la implementación de la natación para empleados municipales durante la temporada 2017, donde una muy buena cantidad de trabajadores pudieron disfrutar de los ya conocidos beneficios de esta práctica deportiva.

Durante esta temporada, el programa tendrá continuidad a partir del mes de abril, contando los protagonistas con tres clases semanales en el Natatorio Los Palos.

Este año se sumará, a la propuesta de “Salud para Empleados Municipales”, Red Fitness, que es un conjunto de ejercicios gimnásticos especialmente indicados para conseguir y mantener un buen estado físico. Esta actividad se llevará a cabo en los altos del Club Leandro Alem, contando con amplia disponibilidad horaria, que podrá ser acordada por el mismo empleado municipal.

Los ejercicios presentarán alternativas como: circuitos metabólicos, aeróbicos y aparatos, localizada, Crossfit e Indoor Cycle y Zumba.

Los municipales interesados, pueden inscribirse en la Dirección de Deportes, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

 

Dirección de Comunicación – 5 de abril de 2018

 

   

  

  

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar