Brillante segunda fecha del certamen que organiza la Dirección de Deportes. En 8k ganaron Lucas Machado y Luisina García, en 6k Martín Brai y Yanina Clair, en 4k Esteban Miralles y Lucía Aguirrezabala. Fueron más de 80 los atletas que participaron el sabado. 

Con una jornada muy calurosa, se corrió la segunda fecha del torneo “Cross” que organiza la Dirección de Deportes del Municipio. En esta oportunidad, la cita fue en el Puente “La Gaviota”, tramo elegido para esta disputa que nuevamente tuvo las distancias optativas de 4, 6 y 8 kilómetros.

Luego de la charla de bienvenida del Director de Deportes Sebastián Querejeta, Facundo Conti hizo la explicación del recorrido y partieron los atletas a vivir una nueva aventura.

En esta ocasión, fueron más de 80 los participantes, de Coronel Pringles, Bahía Blanca, Punta Alta, Coronel Suárez, Huanguelén, Pigüé y demás localidades de la zona, los participantes elogiaron mucho el recorrido de ésta segunda fecha, que tuvo cruces por agua y lomas, haciéndolo muy interesante para los amantes del atletismo aventura. 

Categoría 4k. 

En la rama masculina, el gran ganador fue Esteban Miralles, secundado por Marcos Almirón, siendo tercero en la clasificación general Santiago Ferrarello.

En cuanto a las Damas, la ganadora fue Lucía Aguirrezabala, segundo puesto para Ana Clara Moreno y tercer lugar para Karina Sainz. 

Categoría 6k.

En caballeros, el flamante ganador fue Martín Brai de Puan, secundado por Darío Rocca y el tercer puesto del podio general, para Juan Carlos Chuminatti de Coronel Suárez.

En Damas, la ganadora fue Yanina Clair de Pigüé, secundada por Rosana Robledo y tercer puesto del podio general para Yesica Houlmann.

Categoría 8k.

En Caballeros, estupenda labor de Lucas Machado de Bahía Blanca, ganando nuevamente la fecha, secundado por el pringlense Hernán Molina; tercer puesto de la general para otro local: Gonzalo Pereyra.

En Damas, el primer puesto quedó en manos de Luisina García de Pringles, secundada por Mercedes Gómez y Andrea Cayssials.

Tras finalizar la carrera, los atletas aguardaron por la correspondiente entrega de premios para los mejores 3 de cada distancia. Para finalizar, el Director de Deportes se dirigió al público presente, agradeciendo a los atletas y a todos los que hicieron posible la realización de esta segunda fecha en el “Puente La Gaviota”.

Se viene la tercera fecha, que será en el Balneario Parque Municipal, con detalles a ultimar esta semana. Será un cierre magnifico, donde no sólo se premiará a los mejores de la jornada, sino también a los campeones de cada una de las categorías participantes. 

Dirección de Comunicación – 14 de noviembre de 2017

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar