Cerca de 100 atletas compitieron en la jornada inaugural del Torneo de la Dirección de Deportes. La pista de Motocross del Club Alumni fue el lugar elegido y elogiado por todos los presentes. 

Durante la mañana del lunes 16, aprovechando el feriado, la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Pringles inició el Torneo Pedestre Cross 2017. Dicho certamen constará de 3 fechas. La primera se realizó en la pista de Motocross de la Asociación Club Alumni, con excelente resultados.

Participaron cerca de 100 atletas, de Coronel Pringles, Laprida, Pigüé, Coronel Suárez y Bahía Blanca, entre otras localidades de la zona; marchándose todos los asistentes muy conformes con la elección del circuito, que se basó en 2 vueltas para la categoría 4k, 3 para la 6k y 4 para la 8k.

El encargado de dar la bienvenida a los atletas fue el Director de Deportes, el Profesor Sebastián Querejeta, agradeciendo la presencia y explicando cómo sería el certamen. Luego de la charla técnica, a cargo de Facundo Conti, se dio por iniciada la carrera.

 

Los ganadores.

 

4 kilómetros.

 

Damas

1º Lucía Aguirrezabala

2º Abigail Strick

3º Ana Clara Moreno

 

Caballeros

1º Timoteo Tapia

2º Marcelo Vallejos

3º Francisco Alegre

 

6 kilómetros.

 

Damas

1º Yanina Clair

2º Analía Picchioni (Laprida)

3º Rosana Robledo

 

Caballeros

1º Juan Carlos Chuminatti (Coronel Suárez)

2º Ariel Juárez (Laprida)

3º Mariano Raising

 

 

8 kilómetros.

 

Damas

1º Nadia Rodríguez (Laprida)

2º Luisina García

3º Andrea Cayssials

 

Caballeros

1º Lucas Machado (Bahía Blanca)

2º Gerardo Díaz (Laprida)

3º Hernán Molina

 

El evento contó con el excelente sonido de Matías Montenegro, la colaboración de la ambulancia municipal y la cantina del Jardín Nº 904.

Pasó la jornada inicial y ahora se vienen dos próximas fechas.

 

Dirección de Comunicación – 17 de octubre de 2017.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar