La ciudad de San Cayetano fue el municipio sede. La Dirección de Deportes de la comuna participó con un buen número de chicos. 

El pasado sábado 27 de mayo se realizó el 1er Encuentro de las Escuelas Municipales de Atletismo en el Polideportivo Municipal de San Cayetano, municipio organizador de este encuentro.

La Dirección de Deportes de la comuna pringlense estuvo representada por 14 niños y niñas que asisten a la escuelita de atletismo de esta dirección, acompañados por los Profesores de Educación Física Facundo Conti y Lucila Morandi. El Director de Deportes Municipal, Prof. Sebastián Querejeta, también integró la delegación pringlense.

 

Lanzamiento de pelota de softbol, salto en largo y velocidad fueron las pruebas de este primer encuentro que no tuvo carácter competitivo, sin embargo se tomaron medidas y tiempos en las disciplinas desarrolladas. Además, se entregaron medallas recordatorias a todos los participantes venidos de los municipios de Gonzales Chaves, Laprida, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, el anfitrión San Cayetano, Coronel Pringles y De la Garma (localidad del partido de Gonzales Chaves).

El próximo encuentro regional de atletismo será en Coronel Dorrego en fecha a confirmar.  

Invitación. 

La Dirección de Deportes invita a todos los chicos que quieran sumarse a las actividades de atletismo, a que se acerquen los días lunes, miércoles y viernes a las 13:30 horas, en la Plaza San Martín de nuestra ciudad.

 

Dirección de Comunicación – 30 de mayo de 2017.

En este artículo se revisaron algunas informaciones básicas para tener en cuenta, así como la forma de encontrar opciones para comprar medicamentos. Perharps ya leíste algo al respecto. Hablemos de varios medicamentos. Obtenga más información sobre "kamagra oral jelly 100mg". Presente muchos pacientes buscar en línea para la palabra clave exacta "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido" en Internet inalámbrico. Muchos sitios web lo describen como "comprar kamagra oral jelly 100mg". Existen más de 200 medicamentos recetados que pueden conducir a disfunción eréctil, incluyendo algunos remedios para la presión arterial, remedios para el dolor y varios antidepresivos. Algunas condiciones de saludos cordiales u otras drogas pueden interactuar con Kamagra. Internet es una forma ideal de encontrar un farmacéutico en su área que trata dicha disfunción.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar