Ya se jugaron las etapas locales de Ajedrez, Damas, Sapo y Taba. Están los primeros clasificados para el Regional de Laprida. 

Se encuentra en pleno desarrollo la etapa local de los Juegos Bonaerenses para Adultos Mayores, organizados por la Dirección Municipal de Deportes. Durante la semana pasada se disputaron varias disciplinas, clasificándose los primeros jugadores para la Etapa Regional a jugarse en Laprida.

 

En Ajedrez, el ganador y clasificado fue Ismael Menna, superando en la final a Mirta González Mariña. En Damas, también fue Ismael Menna el ganador, quien deberá elegir la disciplina en la cual participará. El segundo puesto quedó en manos de Raúl Jaureguiberry y tercer puesto para Delia Lacazette.

El Sapo Masculino fue ganado por Omar Locatti mientras que, en Damas, la ganadora fue Margarita Farret.

Durante la jornada del viernes pasado, se disputó la Taba Mixta en el galpón “Don Pedro”. El gran ganador fue Raúl González, secundado por Ernesto Milé.

Esta semana continuarán los Bonaerenses para Adultos Mayores, con las demás disciplinas.

 

Dirección de Comunicación – 22 de mayo de 2017.

En este artículos de oficina se revisaron algunas informaciones básicas para tener en cuenta, así como la forma de encontrar opciones para comprar medicamentos. Perharps ya leíste algo al respecto. Hablemos de varios medicamentos. Obtenga más información personal sobre "kamagra oral jelly 100mg". Presente muchos pacientes buscar en línea para la palabra clave exacta "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido" en Internet. Muchos sitios web lo describen como "comprar kamagra oral jelly 100mg". Existen más de 200 medicamentos recetados que pueden conducir a disfunción eréctil, incluyendo algunos remedios para la presión arterial, remedios para el dolor y varios antidepresivos. Algunas condiciones de salud u otras drogas pueden interactuar con Kamagra. Internet es una forma ideal de encontrar un farmacéutico en su área que trata dicha disfunción.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar