Adultos Mayores y Juveniles comienzan la ilusión deportiva de llegar a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2017. Aquí detallamos las fechas de las disciplinas en ambas ramas. 

Ya está armado el cronograma de los Juegos Bonaerenses 2017, tanto para Juveniles como para Adultos Mayores. El 18 se realiz la etapa local de Atletismo Convencional en el Balneario.

La segunda semana de juego arrancará el 24 de mayo con Fútbol 11 en el Balneario, continuando el 30 del mes corriente con Beach Vóley, también en las canchas del mencionado predio municipal.

El Futsal se jugará durante los días 1 y 2 de junio en el gimnasio de Independiente. El 6 de junio se desarrollará el Hockey en la cancha de Alumni, mientras que el día 7 se jugará el Básquet 3x3 en Almaceneros.

 

Durante las jornadas del 8 y 9 de junio tendremos Handball, el 15 habrá Tenis de Mesa y el 16 Vóley. Sólo restan confirmarse las fechas del Atletismo Especial, Futbol Playa y Rugby.

 Cronograma Adultos Mayores. 

La Taba se juega el 19 de mayo en el Galpón “Don Pedro”, masculino y femenino se iniciarán a las 9:30 horas. El Truco tendrá los días 22 y 23 de mayo como fechas de disputa en Casa del Deporte, desde las 9:30 horas, mientras que la Escoba de 15 se jugará el 24 de mayo.

En cuanto al Tejo, la versión Masculina se disputará el 29 de mayo, mientras que el día 30 jugarán las mujeres, dejando el Mixto para el 31 de mayo. Todas las jornadas de Tejo serán en el salón de “Don Pedro” a partir de las 9:30 de la mañana.

El 16 de junio se realizará el Pentatlón y el 14 de junio la Caminata en el Balneario. Casa del Deporte será escenario de Chinchón el 6 de junio, Burako el 12 y el 13 de junio Tenis de Mesa.

 

Dirección de Comunicación – 19 de mayo de 2017.

En este artículos de oficina se revisaron algunas informaciones básicas para tener en cuenta, así como la forma de encontrar opciones para comprar medicamentos. Perharps ya leíste algo al respecto. Hablemos de varios medicamentos. Obtenga más información adicional sobre todo "kamagra oral jelly 100mg". Presente muchos pacientes buscar en línea para la palabra clave exacta "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido" en Internet inalámbrico. Muchos sitios web lo describen como "comprar kamagra oral jelly 100mg". Existen más de 200 medicamentos recetados que pueden conducir a disfunción eréctil, incluyendo algunos remedios para la presión arterial, remedios para el dolor y varios antidepresivos. Algunas condiciones de salud u otras drogas pueden interactuar con Kamagra. Internet es una forma ideal de encontrar un farmacéutico en su área que trata dicha disfunción.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar