Se llevó a cabo la etapa local de los Juegos Bonaerenses en la disciplina de Tenis. En Sub 18 el ganador fue Tomás Castillo y en Sub 16 clasificó Agustín Castiñeiras. 

En la fría mañana de este miércoles se realizó la etapa local de Tenis en las canchas del Club Alem, institución que gentilmente cedió su predio para la realización del evento organizado por la Dirección Municipal de Deportes.

En categoría Sub 18, el ex Juveniles Tomás Castillo superó en primera ronda a Lautaro Pohn 6/0 – 6/0; luego a Giuliano Maradeo 6/0 – 6/0 llegando a la gran final. Por el otro lado de la llave, Axel Quiñones derrotó a Juan Gómez, venciéndolo por 6/2 – 6/0.

 

En la gran final, Tomás Castillo se impuso ante Axel Quiñones por 6/1 – 6/2, coronándose como ganador de la etapa local y clasificando para el Regional de Gonzales Chaves. El segundo lugar quedó para Quiñones, mientras que tercero finalizó Gómez.

En categoría Sub 16, jugaron una final Agustín Castiñeiras y Juan Riat. Fue un partido muy parejo y atractivo, en el cual Castiñeiras derrotó a Riat por 6/2 – 6/4. De esta manera Agustín Castiñeiras se quedó con la etapa local.

 

Dirección de Comunicación – 19 de mayo de 2017.

En este artículo se revisaron algunas informaciones básicas para tener en cuenta, así como la forma de encontrar opciones para comprar medicamentos. Perharps ya leíste algo al respecto. Hablemos de varios medicamentos. Obtenga más información adicional sobre "kamagra oral jelly 100mg". Presente muchos pacientes buscar en línea recta para la palabra clave exacta "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido" en Internet inalámbrico. Muchos sitios web lo describen como "comprar kamagra oral jelly 100mg". Existen más de 200 medicamentos recetados que pueden conducir a disfunción eréctil, incluyendo algunos remedios para la presión arterial, remedios para el dolor y varios antidepresivos. Algunas condiciones de salud u otras drogas pueden interactuar con Kamagra. Internet inalámbrico es una forma ideal de encontrar un farmacéutico en su área que trata dicha disfunción.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar