Las clases se están llevando a cabo en el gimnasio de Sociedad Cosmopolita los días martes, jueves y viernes de 10 a 11:30 horas. El grupo está a cargo de Pablo Haderne. 

Luego de la exitosa temporada pasada, el Vóley Adaptado regresa para deleite de los adultos mayores y de la mano de la Dirección Municipal de Deportes.

El requisito para participar de esta actividad es tener 60 años o más, tanto damas como caballeros y están abiertas las puertas para quienes desean probar este deporte. Para quienes no conocen el Vóley Adaptado, se trata de una versión justamente “adaptada” del clásico vóley, lo cual les permite interactuar de manera más divertida y acorde, sin la necesidad de bruscos movimientos que puedan provocar lesiones.

El grupo realiza las clásicas prácticas semanales y, cada tanto, se llevan a cabo Encuentros Recreativos con municipios de la zona, jugando con localidades como Laprida, Benito Juárez y Tres Arroyos, entre otras.

En el caso de que el grupo pueda conformarse con una buena cantidad de damas y caballeros, no se descarta la posibilidad de participación en los Juegos Deportivos: en la instancia Regional y, en caso de ganar, acceder a la final Provincial en la ciudad de Mar del Plata.

 

Dirección de Comunicación -  10 de abril de 2017.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar