La Red Nacional de Protección de Alimentos –RENAPRA- está llevando a cabo una encuesta sobre Prácticas y Percepciones de la Comunidad Celíaca acerca de los Alimentos Libres de Gluten (ALG). La misma tiene como fin conocer las prácticas y percepciones de las personas celíacas en relación a la seguridad y disponibilidad de los ALG, como así también, sus prácticas y hábitos de consumo.

A través de esta encuesta, la RENAPRA convoca a difundir y colaborar en la recolección de datos, partiendo del compromiso de que la información obtenida se encontrará disponible y podrá ser utilizada para mejorar disponibilidad de ALG seguros para la población celíaca.

Para acceder a la encuesta las personas deben ingresar al link https://goo.gl/8pksNp , responder el cuestionario y re enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Este cuestionario también estará disponible en la página de Internet del Municipio de Coronel Pringles www.coronelpringles.gov.ar

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar