Comunicado importante de Bromatología.

Desde el área de Bromatología, del Municipio de Coronel Pringles, la Bioquímica Carolina Veloz y la Inspectora Cecilia Covatti brindaron información sobre un audio de whatsapp que alerta sobre una posible contaminación en los productos de una conocida heladería.

 

Al respecto Covatti indicó “hicimos una inspección, tal como las que hacemos rutinariamente, en la heladería a raíz de un mensaje de whatsapp que empezó a circular, generando una especie de psicosis en la gente, donde verificamos los vencimientos de los helados y las condiciones de higiene del comercio”.

 

En esta inspección participó la Bioquímica del laboratorio de Bromatología, Carolina Veloz, que señaló “se tomaron muestras de helados de crema; las cuales se hacen por triplicado, dado que la crema es la base de todos los helados. Si ésta está contaminada, por ende, estarían todos contaminados” y “además realizamos enjuagues en las cucharas, lo cual nos da una idea de la higiene del lugar”.

“La inspección arrojó resultados normales. La encargada del local, con muy buena predisposición, nos permitió realizar la inspección sin ningún problema” resaltó Veloz.

Covatti, por su parte, agregó: “esta empresa, al pertenecer a una franquicia, posee sus propios controles bromatológicos y por esta razón cuentan con todas las certificaciones vigentes”.

Esta inspección fue motivada por la inquietud que generó en los vecinos un audio de whatsapp, que se hizo viral y no por una denuncia concreta. “Queremos que la comunidad se quede tranquila de que todo está bien y que nosotros realizamos controles de manera periódica en todas las heladerías y en los lugares donde la gente consume alimentos” expresó la Bioquímica.

Al momento, se desconoce el origen del audio y no hay registro en el Hospital local de ningún paciente atendido en pediatría por este tema.

En caso de que una persona quiera realizar una denuncia o un reclamo formal, lo puede hacer en las oficinas de Bromatología: ubicadas en calle 24 de Septiembre 505 (junto al Ex Matadero Municipal), de lunes a viernes de 7 a 13 horas o bien vía telefónica al 46-6698.

 

Dirección de Comunicación – 16 de marzo de 2017

En este artículos de oficina se revisaron algunas informaciones básicas para tener en cuenta, así como la forma de encontrar opciones para comprar medicamentos. Perharps ya leíste algo al respecto. Hablemos de varios medicamentos. Obtenga más información sobre "kamagra oral jelly 100mg". Presente muchos pacientes buscar trabajo en línea de investigación para la palabra clave exacta "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido" en Internet. Muchos sitios web lo describen como "comprar kamagra oral jelly 100mg". Existen más de 200 medicamentos recetados que pueden conducir a disfunción eréctil, incluyendo algunos remedios para la presión arterial, remedios para el dolor de cabeza y varios antidepresivos. Algunas condiciones de salud u otras drogas pueden interactuar con Kamagra. Internet es una forma ideal de encontrar un farmacéutico en su área que trata dicha disfunción.

 

   

  

  

 

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar

 

 

wso shell wso shell Indoxploit Shell wso shell hacklink hacklink satışı hacklink satış deface mirror hacklink wso shell