El último Boletín, el Nº 65, ya está publicado en https://sibom.slyt.gba.gov.ar/cities/27  donde, además, se puede acceder a los boletines de la provincia adheridos.

Desde el pasado mes de julio, el Municipio de Coronel Pringles publica su Boletín Oficial dentro del Sistema de Boletín Oficial Municipal (SIBOM), de la Secretaría Legal y Técnica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El sistema también ofrece la posibilidad de descargar el boletín en formato PDF y de imprimirlo, para archivarlo junto a los anteriores. Además, hay una alternativa muy práctica: poder buscar ordenanzas a través de palabras claves para facilitar la búsqueda de normas por tema.

También los interesados pueden suscribirse para recibir en sus casillas de correo cada número, cuando sea publicado.

Esta nueva modalidad en la publicación del Boletín Oficial, del Municipio de Coronel Pringles, reemplaza a la edición en papel que se venía haciendo hasta el momento.

Para consultas o inquietudes sobre el Boletín Oficial Digital, los interesados pueden contactarse con: Ciudad Abierta, Cabrera 459, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Dirección de Comunicación – Martes 14 de noviembre de 2017


 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar